LEYENDAS DEL ROCK 2016 – Dragonforce

Los amantes del powermetal superacelerado tenían una cita con los ingleses Dragonforce. Antes de comenzar el concierto, la organización informaba que, por problemas de salud, su cantante Mark Hudson no estaría y que le sustituiría Alessio Garavello, que no se amilanó y lo hizo francamente bien, llegando sobrado a los exigentes agudos de canciones como “Holding on”, “My spirit will go on” o “Cry thunder”.

Tuvieron especial protagonismo por sus endiablados solos su dupla de guitar heroes Sam Totman y Hermann Li, sin desmerecer a los demás componentes, todos virtuosos de sus instrumentos, como el mago de las teclas que es Vadim Pruzhanov o el galopar incesante que proporciona Gee Anzalone desde su kit de batería.

Un fallo global de sonido hizo que se perdiera el ritmo de un concierto que hasta ese momento estaba sonando muy decentemente. Era la cuarta vez que sucedía, ya que el dia anterior ya habia pasado con Fear Factory, Mojinos y Reno Renardo y nos temíamos lo peor. Pero el sonido volvió, y Dragonforce supo remontar el concierto dejando a sus más acerrimos fans con una sonrisa en la boca tras “Valley of the damned” y “Through fire & flames”.

Texto: Luis Ruiz
Fotos: Merferri para Rock Angels Web

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.