LEYENDAS DEL ROCK 2016 – Steel Panther

¿Son grandes músicos, o una pantomima de Poison y Motley Crue? ¿Se puede en los tiempos que corren mostrar a una veintena de jovencitas en el escenario, semidesnudas, sin que se les tache de machistas y se les echen encima todos los colectivos feministas del mundo?

En fin; en lo estrictamente musical, sí que son buenos músicos, con buenas canciones de glam metal y, además, gozaron de un muy buen sonido. Sin tanto parón y parafernalia, podían haber tocado cuatro o cinco temas más de los que tocaron… pero entonces, no serían Steel Panther y su particular show.

Temas como “Eyes of a panther”, “Asian hooker”, “Death to all but metal” o “Party all day, fuck all night” sonaron potentes y demostraron lo buen cantante que es Michael Starr.

Satchel también tuvo su momento con un solo de guitarra muy ameno enlazando muchos de los riffs más famosos de la historia.

Otros temas emblema de Steel Panther que no podían faltar fueron “Fat girl”, “Community property” o “Girl from Oklahoma”… hasta que en “17 girls in a row” llegó el momento ¿sensual? ¿sexista? de la noche y el escenario se llenó de chicas semidesnudas que subieron a petición de los miembros del grupo para bailar al más puro estilo striper. Que cada cual saque sus conclusiones.

Texto: Luis Ruiz
Fotos: Merferri para Rock Angels Web

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.