LEYENDAS DEL ROCK 2016 – Nazareth

Si el jueves ya habíamos podido disfrutar en el festival del hard rock setentero con Uriah Heep, hoy era el turno de otra joya del hard rock del siglo pasado: los ingleses Nazareth.

Con mucho menos público que los anteriores (Symphony X) y gran parte de los asistentes más pendientes de situarse bien en el escenario contiguo para el próximo concierto (Helloween), los británicos tiraron de oficio y a base de gemas hechas canción consiguieron que gran parte de la gente cantase y bailase.

Tocaron casi todos sus grandes éxitos… casi todos, ya que muchos esperábamos el final del show con un “Broken down angel” que no llegó. Aún así pudimos disfrutar de temas de puro hard rock como “Razamanaz”, “Hair of the dog”, “Beggar´s day” o “Bad bad boy”, entre los que se intercalaban temas más pausados como “This flight tonight” o una preciosa “Love hurts” fenomenalmente cantada por Carl Sentance y que puso los pelos de punta a más de uno.

El final con “Expect no mercy” y “Morning dew” vino a corroborar que habíamos sido testigos de un gran grupo dando un gran concierto, dejando a la gente con una sonrisa en los labios.

Fotos: Merferri para Rock Angels

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.