Muxismo Rock 2017, Miguelturra

Nos hacemos eco del Muxismo Rock 2017 de Miguelturra que se celebrará el 9 de septiembre, sábado, en el Auditorio Multifuncional.
Las puertas se abrirán a las 21:00 de la noche, y contará con Eskorzo: Banda de Granada que está recorriendo diferentes países con “La Pena Tour”; será la única oportunidad para poder disfrutarlo en directo en Castilla La Mancha. El grupo ha pasado por diferentes festivales de nuestro país, así como de Reino Unido y Holanda, recibiendo muy buenas críticas dentro y fuera del sector especializado. Justo antes de presentar un nuevo single (La Tumba), que contará con la colaboración de Amparo Sánchez (Amparanoia) se subirán al escenario del Muxismo Rock con lo mejor de su discografía.

Además, habrá diferentes formaciones de la zona que completarán una noche perfecta y llena de música en directo: el punk rock de la joven banda La Mala Vita y el rock urbano de Kuerdo Utópico se sumarán a los también rockeros The Last, ofreciendo así tres actuaciones que caldearán el ambiente para poner el broche a este verano lleno de música en directo. Como cierre de esta edición se volverá a contar con el DJ Profesor Sandía con el que bailaremos al ritmo del mejor ska hasta altas horas de la madrugada.

La entrada tiene un precio simbólico de 2 €, que se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cancer. Por otro lado, cabe destacar que esta edición del festival será un Homenaje a la gran Almudena Fernández, componente del grupo Stainband que actuó en varias ediciones del Muxismo Rock y nos dejó a finales del pasado año.

Por último, las entradas para este evento ya se encuentran disponibles en diferentes puntos de Miguelturra (Ciudad Real):

  • Centro Joven (C/ Miguel Astilleros, 8)
  • Casa de Cultura (C/ Perlerines, 26)
  • Panadería-Bollería “Fegopan” (C/ José Mora, 11)
  • Bar La Mina (Plaza Dr. Fleming – Zona Parque)

Si quieres colaborar, aunque no vayas, puedes hacerlo con entradas de fila 0, aportando en el siguiente número de cuenta:  ES63 3110 84 2009690526

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.