La Mancha Rock: Concurso de bandas 2018

Nuestros amigos de La Mancha Rock organizan un concurso de bandas a nivel nacional con muy buena pinta, da igual el estilo musical que tengáis, podréis participar siempre y cuando no tengáis editados más de 3 LP’s (es decir, que tengan nueve o más canciones).

Para participar tendréis que rellenar el formulario que encontraréis en La Mancha Rock , incluyendo en las casillas correspondientes el enlace de descarga de dos temas propios. Si el enlace de descarga, por cualquier motivo, no funcionara, no os preocupéis, ya que la organización se pondrá en contacto con el grupo para tratar de solucionar el problema.

Si algún grupo de los que se presentaran tuviera contrato con una distribuidora o con un sello discográfico, deben indicarlo en el formulario.

El premio del concurso es el siguiente:

• Actuación en “La Mancha Rock Festival 2018” el 24 de marzo de 2018.

• Actuación en la Sala Nana (Ciudad Real) el 05 de mayo de 2018.

• Actuación en “IV RockOssa Festival 2018” el 28 de julio de 2018

• Actuación en Muxismo Rock 2018 – FECHA POR CONFIRMAR.

• Banner publicitario en La Mancha Rock, valorado en 150€.

• Premio en metálico de 100 €.

• Cada festival/sala de los nombrados, pondrá el caché de cada una de las actuaciones.

El jurado del concurso estará formado por un número impar de componentes (como mínimo cinco personas), que será un miembro de la organización de cada uno de los festivales (o sala) y un grupo de expertos en el sector. El sistema de votación lo decidirá este jurado, y los resultados de las votaciones serán publicados en La Mancha Rock y sus redes sociales.

El concurso en fechas:

  1. Inscripción de bandas del 6 al 14 de febrero
  2. Selección de bandas: del 15 al 20 de febrero
  3. Publicación de resultados: 26 de febrero
  4. Final del concurso de bandas: 3 de marzo

En la final del concurso, cada banda de las elegidas podrá tocar durante 30 minutos, en el que podrán incluir 2 covers como máximo en su set list. Al final de las actuaciones de los grupos el jurado dará el nombre del grupo o solista ganador.

¡¡A apuntarse gente!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.