Info: Rockela Festival 2018

La Asociación Vivela Ciudad Real ha organizado el Rockela Festival para dar visibilidad y  recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Gracias al Ayuntamiento de Miguelturra que cede el espacio del CERE (en la plaza del Doctor Fleming), el próximo 20 de octubre podremos vivir una gran noche de rock con los siguientes grupos:

  • Watch Out

 

La Agrupación Astronómica de Miguelturra colabora también con el RockELA prestando una pantalla para la proyección de vídeo y un telescopio para poder acercarnos al mundo de la astronomía.

Por solo 5€ puedes disfrutar de estas bandazas del terruño; para los que tenéis niños habrá un espacio habilitado solo para ellos durante todo el festival, el Rockela Kids, con juegos y talleres realizados con voluntarios cualificados.

Os dejamos a continuación dónde podéis conseguir las entradas físicas para el festival, tanto en Miguelturra como en Ciudad Real:

Cafeteria Nerea
Bar El Perro
La Rue
Los Jovenes Man
Tattoo Pikote
Escuela de Música Moderna
Floristeria Tu Jardin Miguelturra
Academia Olimpo
El Purgatorio
Bar el Tapeo Miguelturra
Bar el Katxis, la Taberna del Beso 
Lupe
Marta Fisioterapia

En el caso de que no podáis asistir pero queráis colaborar, podéis hacerlo mediante la cuenta habilitada para entradas de fila 0 en el Banco Santander, el concepto que tenéis que poner es Rockela Fila 0 y el número de cuenta el siguiente:

ES34 0049 4907 2326 1741 9636

Os esperamos allí a todos 😉

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.