Octubre 2018

Otro mes empieza y aquí tenemos los conciertos de la zona para que no digáis que no os enterasteis a tiempo 😉

 

CELTIBEERIAN

5 de octubre, Plaza de la Constitución, Manzanares

Los chicos de Celtibeerian estarán en Manzanares dentro de las jornadas medievales que se celebran allí durante los días 5, 6 y 7 de octubre.

La cita será en la Plaza de la Constitución a partir de las doce de la noche.

 

ERSZEBETH + AUTOPISTA 312

5 de octubre, Sala Nana

El grupo de metal sinfónico de Méjico llega a Ciudad Real dentro de la gira europea  que están realizando; estarán acompañados de Autopista 312 que estarán descargando sus versiones de las mejores canciones rock junto con temas propios.

 

 

THE FATTY FARMERS

6 de octubre, Plaza de la Constitución, Manzanares

Desde Toledo llegan con su “Celtic-punk rock folk“; estarán a las 23:00 animando las jornadas medievales.

 

STACIE COLLINS

7 de octubre, Sala Nana

Desde Bakersfield (California) nos llega la arrolladora energía de Stacie Collins, ya nos han advertido que en el escenario es un torbellino y que no nos dejará indiferentes con su mezcla de blues, rock y country.

 

BURNING WITCHES + GONOREAS

9 de octubre, Sala Krater

Las bandas suizas serán las encargadas de animar la noche del martes del 9 de octubre en Puertollano. Volveremos a disfrutar de las chicas de Burning Witches que vuelven a pisar escenario manchego y del heavy metal de Gonoreas, que vienen con su recién estrenado cantante.

 

JORGE SALÁN

19 de octubre, Sala Krater

Jorge Salán visita Puertollano con su trío de Blues/Rock; una forma estupenda de pasar la noche del viernes y terminar la semana 😉

 

ROCKELA FESTIVAL

20 de octubre, CERE, Miguelturra

Festival benéfico a favor de VivELA Asociación con la actuación de los siguientes grupazos: Los Baldwin, Watch Out!, A diestro y siniestro, Autopista 312, Mejor Kallaos, Mala Fortuna, Moby Dick, Maremagnum y River Crow.

Para más info sobre el festival, podéis pinchar aquí   😉

THE BUYAKERS DUO

20 de octubre, La Pop

The Buyakers celebran su décimo aniversario con una serie de conciertos muy especiales; el primero de ellos será en el local donde se estrenaron: LA SALA (ahora LA POP); Víctor y Suko nos ofrecerán un show muy especial con el mismo set List de esta actuación.

WIZARD + ALTEREVO

25 de octubre, Sala Krater

Con casi 30 años de actuaciones a sus espaldas, los alemanes Wizard nos traen su heavy metal a Puertollano acompañados de los madrileños Alterevo.

 

STORMZONE + INVISIBLE

28 de octubre, Sala Krater

Con su recién estrenado miembro español (Joaquín Arellano, baterista) y el cantante original de los Tygers of Pan Tang (Jess Cox) los de Belfast llegan a España y hacen una parada en nuestra tierra junto al grupo Invisible.

 

 

DAVID REECE + MINERS

31 de octubre, Sala Krater

David Reece,  ex-cantante de Accept y Bonfire entre otros, llega en solitario a España para ofrecer una serie de conciertos, pasando por “Puertollona” como indica en su página de Facebook ;).

En esta ocasión estarán muy bien acompañados por nuestros amigos de Miners.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.