Rock the Coast, primeras confirmaciones

El Be Prog confirmaba la semana pasada que no habría más ediciones, dejando en el comunicado de su final un mensaje muy importante, la creación de un nuevo festival.

ROCK THE COAST presenta su primera edición en Fuengirola, Málaga; tendrá lugar los dias 14 y 15 de junio de 2019 en el espectacular recinto Marenostrum Music Castle Park, con dos escenarios principales y un tercero situado en el castillo Sohail.

 

Dentro del recinto podremos encontrar amplias zonas verdes y gradas donde poder descansar. Situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, dispondremos de parking, camping (las entradas del camping se venderán aparte de la del festival), un centro comercial cercano y mucha oferta hotelera.

 

De momento, las primeras bandas anunciadas son las siguientes:

Ritchie Blackmore’s Rainbow: Tendremos la suerte de tener en España uno de los 4 conciertos programados para el 2019 de este grupo mítico.

 

 

 

Opeth: Los suecos regresan a España en 2019. En noviembre de este año sale al mercado la grabación de su directo “Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheater”, grabado en mayo en el Red Rocks Amphitheatre de Denver y el año que viene tendremos nuevo trabajo.

 

 

U.D.O.: Volveremos a tener al ex-cantante de ACCEPT en España presentando su disco “Steelfactory”

 

Magnum: 46 años de Hard-Rock británico encima del escenario que podremos disfrutar al lado de la playa 😉

 

 

Graveyard: Otros que vuelven a la península después de haber estado en el Garage Sound de este año; esperamos que al vintage hard rock de los suecos no les afecte el calor que van a encontrar en la costa.

 

Dark Tranquility: El death metal melódico también estará presente en el festival con los suecos.

 

 

Arkona: Es la última banda que se anuncia en esta presentación, desde Rusia nos llegan con su pagan/folk metal.

 

 

Tenéis las entradas a la venta en ticketmadness y Ticketmaster con un precio especial de 80€ + gastos hasta el 24 de octubre a las 12:00; recordad que aún quedan unas 40 bandas por confirmar, con lo que, si tenéis oportunidad, no dudéis en aprovechar la oferta 😉

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.