Resurrection Fest 2022: Jueves 30 Desert Stage

Me and that man

Curiosísimo proyecto del cantante Nergal de los Blackened Death metaleros Behemoth, donde explora otros sonidos completamente distintos a los que habitualmente realiza, en este caso, country blues oscuro y neo folk. El compositor polaco se adentra en atmósferas que te trasladan al Viejo Oeste y fruto de ello es su disco más audaz y ambicioso con infinidad de abrumadoras colaboraciones como Ihsahn (Emperor), Rob Caggiano (Volbeat), Matt Heafy (Trivium), Nicke Anderson (Emtombed) o Corey Taylor (Slipknot). Se intuye que este disco, “New man, new songs, new shit, Vol. 1”, será ampliamente abordado en esta actuación tan única.

Torche

Más cercanos al Stoner que al heavy, los de Miami descargaran un show un tanto diferente cargado de distorsionadas guitarras, melodías psicodélicas, riffs metaleros y bases sludge metal muy progresivos. Toda una banda a conocer en directo, su medio más representativo. 

Adrift

Estos veteranos madrileños difíciles de catalogar, muy respetados y vacuamente catalogados como underground, irrumpirán en Viveiro con una buena legión de seguidores. Si te molan Mastodon, Baroness o Neurosis, dales un punto más oscuro y fliparás con Adrift.

Chriss Masuak & The Viveiro Wave Riders 

El guitarrista canadiense de nacimiento y australiano de adopción, miembro mítico de la banda australiana Radio Birdman, se ha afincado desde hace años en el norte de la península y nos regala un optimista rock & roll para calentar motores y hacernos bailar desde el primer momento.

Green Desert Water

Impresionante banda stoner rock asturiana que con apenas dos álbumes se han consagrado en la escena internacional. Haber firmado con el prestigioso sello norteamericano “Small Stone Records”, y una delicadísima producción de su último álbum “Black harvest”, harán de estos un aliciente para acudir a su actuación.

Fuzz Forward

Los barceloneses pondrán la nota más grunge de la jornada, aupándose en una calidad hiper demostrada y tocando temas sencillos pero con acordes de guitarra arropados por una sutil batería y un cálido bajo. Para disfrutar en las primeras horas de la tarde con una cervecita en la mano y un cabeceo acompasado.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.